logo-linceo-final-azulLa nueva herramienta creada por Madrija y pensada para la gestión de los procesos selectivos de organismos e instituciones públicas.

Linceo, que es el nombre que se le ha dado a la aplicación,  permite agilizar el trabajo de los empleados públicos, incrementando la transparencia de los procesos y facilitando las gestiones a los ciudadanos.

Es un sistema personalizable con posibilidad de abrir varios procesos selectivos al mismo tiempo que hace posible realizar una solicitud desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.  Totalmente adaptado a la legislación vigente.

Con absoluta rápidez en la gestión, permite procesar Bolsas de Trabajo, Talleres de Empleo y Oposiciones. Está dirigido a todo tipo de organismos públicos e instituciones, como ayuntamientos, diputaciones, universidades, conservatorios, etc.

Entre sus funcionalidades  cabe destacar: el pago de tasas a través de distintas pasarelas de pago, la integración de registros electrónicos, el seguimiento y envío de notificaciones mediante SMS o correos electrónicos y la auditoría de datos.

EL SISTEMA GESTIONA TODAS LAS FASES
DE CUALQUIER PROCESO SELECTIVO

 

grafico-fases