FEDETO, concede en su vigésima edición, el galardón a Ismael Moreno, Fundador y CEO de Madrija, en la categoría de trayectorias empresariales menores de diez años.

Galadornes FEDETOEl sábado 26 de noviembre, en el Auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo, se ha celebrado la vigésima edición de los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) donde Ismael Moreno, CEO y fundador de Madrija Consultoria ha sido premiado dentro de la categoría de trayectorias profesionales menores de 10 años.
En esta categoría también han resultado premiados Alfonso Mérida García, Alfonso Pérez Pérez, César Martín Cedillo; Diego Ferrero Bertomeu, Adolfo Muñoz Gómez y Carlos Muñoz Gómez (en un mismo galardón), Fernando González Rodríguez, Francisco Carmona Estévez, Rubén Pérez López y Silvia del Mazo Fernández (en un mismo galardón), Verónica Ángel Pérez y Ximena Baena Trejos.

Dentro de las trayectorias profesionales de más de 25 años han sido premiados Antonio Barragán Vázquez, de la empresa ´Amatlán´; Antonio Silván García, de la empresa Distribuciones Lucilo Silván; Carmen Corcuera Sánchez, de Quesos Corcuera; Cipriano Lorenzo González, fundador de la empresa Camar; Juan González Álvarez, fundador de Calzados Fuensalida, y Juan Pablo Martín Caro, fundador de la empresa Pablosky. También han sido distinguidos Beatriz Hoteles, Lorenzo Aparicio SL, Cerámica Millas y Tejidos Samaranch.

El expresidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora, ha recibido una mención especial de FEDETO en el año en el que ha dejado su cargo en la entidad.

Galardones_Fedeto_2016_ (315)