El pasado 9 de marzo se celebraban los Premios Emprendedor XXI impulsado por CaixaBank, Enisa y con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, este año llegaba a su undécima edición con el objetivo de reconocer a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

El acto estuvo presidido por Patricia Franco Jiménez; consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla -La Mancha, Mª Jesús Catalá; directora territorial de CaixaBank Castilla -La Mancha y Extremadura, Artemio Pérez; Presidente de FEDA, Alberto Reina; concejal de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Albacete y el director de operaciones de ENISA, Ángel Palazuelos.

El Ganador Ismael Moreno Fernández, CEO de Madrija recogió el galardón recibiendo una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge.

Mª Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura, en la entrega del premio ha reconocido la actitud de los emprendedores.

Además, Mª Jesús Catalá hizo hincapié en el papel que tienen las pymes en la economía, ya que son un pilar básico por su contribución a la creación de riqueza y por su aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad.

 

foto-grupo