Madrija, entre las treinta empresas toledanas reconocidas públicamente en la Cámara de Comercio por su implicación con el empleo juvenil.

  • Se encuentra entre las empresas que han demostrado su implicación a través de su adhesión al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que la Cámara de Comercio desarrolla.
  • En este acto se ha firmado un protocolo por el que se adhiere al Plan, Madrija evidenciando con ello su participación en un programa de mejora social.

Toledo, 19 de octubre de 2016. Esta mañana se daban cita en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, una treintena de empresas de la provincia de Toledo, entre las que se encuentra Madrija Consultoria, que acudía a recibir un reconocimiento, se trata de empresas que han demostrado y demuestran una implicación con el empleo juvenil y lo hacen a través de su adhesión al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que la Cámara de Comercio viene desarrollando desde hace más de un año.

Sello Empresa Comprometida Empleo Juvenil (1) (002)La Presidenta de la Cámara de Comercio,  Mª de los Ángeles Martínez, la  Directora General de Programas de Empleo del Gobierno Regional, Dª Elena Carrasco y el  Secretario General de FEDETO,  D. Manuel Madruga Sanz han sido los representantes de las tres instituciones que han entregado estos reconocimientos.

El PICE, es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, diseñado para mejorar la empleabilidad de jóvenes y atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir.

Madrija Consultoria, ha firmado un protocolo por el que se adhiere al Plan, evidenciando con ello su participación en un programa de mejora social comprometido con el empleo y el futuro de los jóvenes de nuestro país.

WP_20161019_025-(002)_foto-pice