Desarrollo a medida

Desarrollamos ideas


Nuestro objetivo principal es el desarrollo de tecnología innovadora y especializada conforme a las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de especialistas de distintas áreas que analizan las necesidades específicas de cada negocio.

Hacemos realidad las ideas innovadoras que nos aportan, aplicando las tecnologías más novedosas para obtener productos o servicios tangibles.Todo esto con unos elevados niveles de calidad y diseño en un tiempo record.

madrija.com - desarrollamos ideas

12.000

Horas de trabajo

387.000

Lineas de código

+5.000

Ideas brillantes

2.250

Tazas de café

madrija.com - pasion por la tecnologia
Innovación

Pasión por la tecnología


Los diferentes productos ofrecidos por Madrija Consultoria son de desarrollo propio y el principal valor de cada uno de ellos, además de resolver una problemática concreta, es que introduce innovaciones en el ámbito tecnológico o en los procesos de negocio específicos.
En cada uno de los desarrollos se introducen tres factores clave para asegurar la flexibilidad, rapidez y calidad de los sistemas de información:

• Utilización de Metodologías Agiles de desarrollo
• Utilización de las tecnologías de desarrollo más actuales
• Desarrollo según la norma ISO 25000

La combinación de estos factores, permite analizar, desarrollar e implantar sistemas de información de una manera rápida y adaptada a las tecnologías más actuales, lo que nos obliga a estar actualizados permanentemente y siguiendo un proceso normalizado ISO 25000, donde AENOR certifica que el software satisface los requerimientos recogidos inicialmente y que una vez desarrollado respeta unas normas de mantenibilidad a futuro.

Entendemos la innovación como una base indispensable dentro del plan de crecimiento estratégico en la empresa. Por ese motivo, ayudamos a plantear y ejecutar soluciones innovadoras para nuestros clientes, analizando los elementos clave y realizando un diagnóstico eficaz con las mejores herramientas.