Consultoría


Análisis del estado tecnológico de una organización y presentación de la solución más adecuada.

Negocio

Búsqueda de oportunidades en el ámbito de la administración pública y preparacion de propuestas.

Software

Desarrollo de soluciones cumpliendo los estándares de cada sector de manera innovadora.

Soporte

Centro de soporte y asistencia especializada de productos sanitarios y de seguridad.

Consultoría


InnovaciónI + D + i


Análisis, ampliación y desarrollo Ad hoc de soluciones innovadoras, con las herramientas más punteras  que nos permitan hacer crecer su negocio.

La constante cambiante de la normativa en el campo de la seguridad dificulta su cumplimiento. Gracias a nuestro equipo de expertos, no tendrá que preocuparse por analizar las nuevas normativas.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son factores críticos para determinar su crecimiento económico para la empresa.

Interoperabilidadsanitaria


Disponemos de experiencia en aplicación práctica y resolución de escenarios de integración con HL7, DICOM, IHE y FHIR.

También contamos con experiencia en el uso de normas de interoperabilidad como ISO 13606 y OpenEHR. Identificamos las necesidades de cada cliente y adaptamos las soluciones a cada escenario de uso.

Infraestructuras y Sistemas de Información


Somos expertos en el diseño e implantación de sistemas de almacenamiento centralizados o distribuidos en cloud.

Expertos en diseño de arquitecturas de redes SAN Brocade para interconexión de elementos de computación y almacenamiento.

Diseño, implantación, configuración y administración de sistemas operativos en entornos críticos.  Servidores Web, entornos LAMP,  Servidores de aplicaciones, Servidores de base de datos, servidores de monitorización, etc.

Negocio


Hoy en día todas las organizaciones tienen inmensas oportunidades en los medios digitales. Desde empresas de Internet hasta negocios tradicionales, todas pueden aprovechar las oportunidades digitales.

La estrategia digital proporciona una dirección y unos pasos medibles sobre como usar los medios digitales para conseguir la visión y los respectivos objetivos de negocio de la empresa.

La clave consiste en definir e implantar la estrategia digital adecuada que permita mejorar la cadena de valor de la empresa. Todo ello ayuda a las organizaciones a detectar y aprovechar las oportunidades digitales para mejorar y ampliar el negocio.

Desarrollo Software


Desarrollo Software


Somos expertos en Ingeniería Software. Utilizamos un método propio basado en las normas ISO/IEC 12207 y 15504 y combinado con prácticas ágiles, que nos permiten ajustarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Desarrollamos software poniendo especial foco en la calidad del producto, haciendo posible el cumplimiento de la norma de calidad de productos software ISO/IEC 25000.

Actualizacion y reconversion de productos Legacy


Reconvertimos aplicaciones obsoletas o incompatibles con los Sistemas Operativos y Navegadores actuales, aplicando técnicas de ingeniería inversa, en aplicaciones renovadas en entorno web, responsive y multidispositivo, garantizando la migración de los datos previos.

Renovamos proyectos de desarrollo obsoletos, actualizando y refactorizando el código fuente y la estructura del proyecto, para mejorar la estructura y el proceso de desarrollo, eliminando así la deuda técnica y obsolescencia acumulada y posibilitando la certificación de calidad de normas como la ISO/IEC 25000.

Auditoría y coaching en procesos de desarrollo y ciclo de vida software


Ayudamos a identificar las debilidades y problemas de organizaciones que desarrollan software. Aconsejamos buenas prácticas y guiamos en el proceso de definición de una metodología adecuada para cada cliente:

    • Definición del ciclo de vida.
    • Elaboración y documentación de los procesos del ciclo de vida.
    • Elaboración de metodologías.
    • Aplicación de Integración Continua y automatización de la gestión del ciclo de vida.
    • Gestión de la configuración de los artefactos software y su persistencia en repositorios de código fuente, centralizados o distribuidos.
    • Testing, automatización de pruebas y aceptación.

Soporte


Soporte en 12*5 y 24*7


Soporte telefónico y asistencia insitu.

¿Qué dicen de nosotros?