2016-09-16 07.50.28

El pasado 18 de Septiembre, representando a Madrija, Ismael Moreno (CEO) junto con Alejandro Escario (BDM y Advisor de la sección maker del congreso) fueron ponentes en la prestigiosa universidad de Stanford (San Francisco, California, EEUU) en un evento llamado Stanford Medicine X.

El evento centra su actividad en el ámbito sanitario visto desde los distintos puntos de vista que rodean al mundo de la salud. En él se pueden encontrar desde profesionales de la tecnología hasta pacientes, pasando por el personal sanitario.

  1. La diversidad del evento permite el intercambio de las distintas perspectivas del mundo sanitario, enriqueciendo las visiones personales, dando lugar a una innovación disruptiva en torno a los sistemas sanitarios. Esto se ve potenciado, además, por el carácter internacional del evento.

Durante los tres días que duró el evento, se hicieron contactos con profesionales del sector afincados en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica, etc. Estos contactos permitirán a la empresa abrir nuevos horizontes y mejorar las herramientas desarrolladas aplicando una visión más amplia.