Seleccionar página

Madrija ha participado en el II Congreso de Digitalización de Castilla-La Mancha, donde participaron casi un millar de docentes, que representan a más de 400 centros educativos y en el que destacan ponentes como la directora de comunicación del Instituto Cervantes, Tíscar Lara o el presidente de la Asociación Educación Abierta, Carlos Magro. El objetivo principal de este evento es fomentar la integración de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes.
 
Durante su celebración se abordaron temas como la inteligencia artificial, la alfabetización mediática, la robótica y la programación y el bienestar digital. Todo ello, en torno a dos ponencias principales, mesas redondas, talleres prácticos, un espacio de aula del futuro y cuatro stands de centros, entre otros.

Madrija trabaja junto a Proxya en la actualización del portal Educamos CLM. El objetivo primordial de este proyecto es aportar a la comunidad educativa (directores, docentes y servicios centrales para padres y alumnos) una nueva experiencia de usuario que le permita mejorar su día a día en la plataforma y que todos los trabajos o gestiones que se lleven a cabo sean más ágiles y sencillos, permitiéndoles centrarse en lo fundamental, que es que la actividad docente de los centros se realice cada vez mejor y con las máximas garantías.