Seleccionar página

La Asociación de Familias de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha celebra el próximo 12 de abril en la Finca los Lavaderos de Rojas su tradicional cena de gala benéfica, que tuvo que ser suspendida por la pandemia, y que este año incorpora los “Reconocimientos Sociales” de Afanion en Toledo.

El presidente de Afanion, Juan García Gualda, y otros miembros de la Junta Directiva de la entidad entregarán estos galardones que se conceden por primera vez desde la Asocación.

Premios al Reconocimiento Social de Afanion en Toledo

Dentro de los premios habrá cinco categorías: la primera será para la Institución, entidad, ONG o asociación que haya destacado por su sensibilidad social durante el año 2023. La segunda para la persona o grupo de personas de la provincia de Toledo que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria con Afanion.

En el mismo sentido, el tercer reconocimiento de la noche estará dedicado al programa, artículo o proyecto de comunicación, ya sea en radio, televisión, prensa escrita, o prensa digital que haya contribuido a la sensibilización y difusión del cáncer infantil.

Además, el penúltimo reconocimiento de la noche será para una empresa que haya contribuido de manera significativa a la promoción de Afanion, mientras que el último galardón será para el estamento o grupo perteneciente a la Administración Pública que haya destacado por su apoyo a Afanion.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas y servicios que esta Asociación presta a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en la región.