Seleccionar página

Francisco Aledo y Pilar Miño, project manager y account manager de Madrija, asistieron a la Reunión Anual de la Asociación de Ritmo Cardiaco (RTIMO 2024) en el Palacio de Congresos de Murcia.

Desde su organización destacan el orgulloso de poder presentar un programa que pretende abarcar tanto las situaciones clínicas cotidianas, como lo más novedoso de la electrofisiología. Destacan además la suerte de disfrutar de una especialidad con un continuo desarrollo tecnológico que ayuda a mejorar continuamente el manejo de nuestros pacientes. Su reunión -apuntan-se nutre también con todos estos avances. 

En este congreso, ha continuado la línea de sostenibilidad iniciada en Pamplona 23, que se vio reflejada tanto en la organización, en los recursos utilizados, así como en el contenido científico. Además, en el programa de este año han dedicado nuevamente espacio a la inteligencia artificial, importante revolución de la que no pueden permanecer ajenos en la electrofisiología.

En su programa científico se debatió, entre otros temas, sobre monitorización a distancia, big data en fibrilación auricular y detección precoz de enfermedades cardiacas.