Seleccionar página

Del 26 al 28 de octubre Málaga acoge el Congreso de la Sociedad Española de Cardiología, SEC23, que aborda, desde un enfoque integral del paciente y con una visión multidisciplinar, un completo programa de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

En este evento se dan cita cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, internistas, enfermeros, técnicos, investigadores, etc. que debatirán sobre los  avances en la cardiología. La innovación es otro de los protagonistas con empresas tecnológicas como Madrija, entre otras. 

En cifras el Congreso de la SEC reúne a cerca de 4.000 profesionales, 231 sesiones formativas, 1.293 comunicaciones, 16 países representados y 418 ponentes y moderadores.

Algunas de las charlas interactivas se centran en  casos en riesgo cardio-metabólico o tratamiento de valvulopatías. Entre los simposios destaca la inteligencia artificial o las novedades en práctica clínica. Otro de los temas destacados es el riesgo vascular en la mujer o el manejo de la fibrilación auricular no sintomática.