Seleccionar página

Madrija es el nuevo patrocinador del Voleibol Asociación Toledo. Esta organización sin ánimo de lucro abarca desde las categorías inferiores hasta sus equipos absolutos de Segunda División. El Club está compuesto en un 90% de jugadoras y en los últimos 2 años ha crecido la participación masculina hasta completar varios equipos.

Las categorías inferiores han pasado de las 200 jugadoras-es de la temporada pasada a las 300 de esta, siendo uno de los deportes que ha experimentado mayor crecimiento en la provincia de Toledo.

La competición se desarrolla a nivel provincial, organizada por la Diputación Provincial de Toledo. Esta temporada y debido al auge experimentado también  colaboran el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías, donde se tienen varios grupos.

Las categorías Juvenil y Absoluta (2ª División) están tuteladas por el CD Voleibol Asociación Toledo y su competición es de ámbito Regional. En dicha categoría cuentan con 2 equipos de categoría Juvenil femenino, 1 equipo de Segunda División Femenino y 1 de Segunda División Masculino.