Seleccionar página

Enigma, la solución tecnológica de Madrija, ha recibido el Premio Ennova Health en su tercera edición en la categoría de transformación digital. Con este premio Diario médico reconoce la labor de profesionales, instituciones y empresas cuyas iniciativas digitales han aportado valor, contribuido a la sostenibilidad del sistema y mejorado la vida del paciente en el último año. Esta entrega de premios tuvo lugar en Madrid, con la asistencia de autoridades, profesionales sanitarios y empresas tecnológicas punteras en el sector salud.

 

Este premio le compartimos con la iniciativa del Dr. Andrés Iñiguez, director de la unidad de Cardiología Intervencionista del Hospital de Vigo. Gracias a la implantación de Enigma ha mejorado la atención a los pacientes, 

 

Los premios E-nnova Health están divididos en 5 categorías: empoderamiento digital, Big Data e IA, transformación digital, telesalud y e-learning y IoT en E-Health.  

 

El encuentro comenzó a primera hora de la tarde y en él se se reunieron los profesionales de élite del sector salud en España para divulgar sobre innovación. Ponentes de prestigio nacional e internacional se dieron cita para hablar sobre casos de éxito, empoderamiento digital, telesalud y robótica, entre otros temas.