El pasado viernes, 7 de junio, el equipo Madrija celebró su tradicional Teambuilding en Daimiel (Ciudad Real). Un evento que reunió a toda la plantilla y que comenzó con un desayuno en el que Ismael Moreno, CEO, realizó un balance de los primeros meses del año y enumeró los objetivos hasta diciembre.
A continuación se trasladaron a una finca de esta localidad y comenzó el Escape Box, en el que trabajaron en equipo para resolver todos los misterios que se ocultan dentro del Box: una caja tecnológica de última generación. Varias actores los acompañaron durante toda la experiencia y se encargaron de hacer un auténtico show para meterles en la historia. Cada equipo contó con una tablet que les permitió interactuar con su Box, desbloquear algunos de sus elementos, consultar el progreso de los otros equipos a tiempo real y ver los vídeos que hicieron que se sintieran dentro de una auténtica película de Hollywood.
En los 90 minutos de duración pusieron en práctica el uso de diferentes habilidades como la observación, la lógica, la memoria, la comunicación o la creatividad. De esta forma todos los perfiles pudieron aportar su granito de arena.
Por la tarde el equipo construyeron su propio barco vikingo de más de 800 piezas de madera, de 14 m de largo, 6 m de alto y más de 1.500 kilos de peso.Los participantes necesitaron sobreponerse a retos de cambio de estrategia, administración del tiempo y manejo de liderazgo tal como lo viven en el día a día. En Madrija todos están el mismo barco, si alguien no realiza su tarea afecta a toda la organización y el barco se hunde. Esta actividad ayudó a realiza un trabajo enfocado a resultados, resolver problemas, fortaleció el trabajo en equipo y fomentó la comunicación y el liderazgo.