Un año más Madrija patrocina el Campus Rubén Sobrino, que se desarrolla del 24 al 28 de junio en Daimiel. 150 niños han disfrutado de esta cita en la que han tenido entrenamientos, actividades de ocio, una excursión a las Lagunas de Ruidera, donde realizaron kayak, entre otras actividades acuáticas, y una fiesta de despedida.
Uno de los momentos más especiales ha sido la vista del jugador del Cádiz, que en la atención a los medios de comunicación, Sobrino se mostraba un año más satisfecho con una iniciativa que, reconocía, «es todo un orgullo comprobar como los niños tienen la ilusión de apuntarse lo más rápido posible antes de que se agoten las plazas». El futbolista expresó que el objetivo sobre el que se plantea el campus es «intentar siempre que cada año se lo pasen bien, -añadía- mejorando en todos los aspectos».
Con las vacaciones escolares, los campus deportivos se presentan como una opción para conciliar vida familiar y laboral. Es evidente que el deporte es una de las prácticas preferidas por los escolares en su tiempo libre y, por ello cada vez son más las iniciativas de este tipo que se programan desde instituciones públicas, clubes y entidades privadas.
Desde la dirección de Madrija siguen apostando por apoyar el deporte, ya que es capaz de despertar emociones, conectar sentimientos y trasladar valores a la sociedad como ninguna otra manifestación social.